Descarga ATV Play

Martes 05 de Octubre 2021

Alejandra Baigorria da contundente opinión sobre el rol de madre de la ex de Said Palao, Aleska Zambrano

Chica reality no se guardó nada y dijo lo que piensa de la madre de la hija de Said Palao

Alejandra Baigorria sorprendió al opinar sobre Aleska Zambrano y su papel como madre de la hija de Said Palao. Pese a las críticas de la joven hacia el chico reality, la ‘rubia de Gamarra’ no dudó en resaltar lo bien educada que es la menor, por lo cual afirmó que ella “es una buena mamá”.

“No tengo el gusto de conocerla, pero por lo que veo es una buena mamá. Cae siempre habla de ella, la quiere un montón. Ella es una niña muy bien educada, entonces obviamente son las referencias”, declaró Alejandra Baigorria a un programa de espectáculos.

Asimismo, negó interferir en la relación de Said Palao y su hija. “Con mi anterior pareja, me han visto compartir mucho con sus hijos. Es algo que jamás haría porque lo más sagrado es el amor de un padre o una madre a su hijo. Además, ellos se aman tanto y es tan bonito verlos”, indicó.

Finalmente, sobre su relación con la hija de Said Palao agregó: “Se comparte un poco pero yo también a veces prefiero que ella comparta más con su papá porque igual por el trabajo y el horario que tiene Said, más que nada puede verla los fines de semana y ella tiene todo el espacio de su papá, que al final es su príncipe. Cuando una es chiquita, tu papá es tu primer amor”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO