Descarga ATV Play

Jueves 07 de Abril 2022

Alejandra Baigorria ‘destruye’ a Luciana Fuster: “A Austin nunca le he visto una enamorada A1”

Novia de Said Palao no dudó en echarle flores a Flavia Laos

Alejandra Baigorria quiere a Flavia Laos como “concuñada”. En una reciente entrevista, la novia de Said Palao no dudó en halagar a la modelo y sorprendió al afirmar que Austin Palao nunca tuvo “una enamorada A1”. ¿Y Luciana Fuster?

“Austin es un excelente chico y necesita (alguien como ella). Nunca he visto una enamorada así, A1. Las dos internacionales, como dice su papá. Toda la familia da el visto bueno”, declaró Alejandra Baigorria al ser consultada por Flavia Laos.

Asimismo, agradeció a Flavia Laos por apoyarla en el lanzamiento de su nueva línea de ropa, donde Flavia Laos participa como modelo. “Ahí te das cuenta el tipo de persona que es, me encantaría como concuñada, ya lo he dicho, aunque me has robado el estacionamiento, ahora cuando llego a la casa de los Palao está tu carro ahí”, agregó.

Como se recuerda, hace unos días, Alejandra Baigorria brindó detalles sobre la relación de Flavia Laos y la familia de Austin Palao. “Están a un paso de formalizar, porque a Flavia la veo en todas las reuniones familiares. Con las hermanas se lleva súper bien y está incluida en todos los planes con la familia. Entonces creo que si uno no se presenta ante la familia es algo formal”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO