Descarga ATV Play

Miércoles 19 de Octubre 2022

Alejandra Baigorria elogia su relación con Said Palao ¿y le echa barro a Mario Hart?: “diferente a la toxicidad que llevaba antes”

La 'Gringa de Gamarra' dejó entrever que sus exparejas son los responsables de haberla hecho tóxica en algún momento

¿Qué pasó? A través de una entrevista que brindó a su casa televisiva, la empresaria Alejandra Baigorria sorprendió a todos al hablar de su relación amorosa actual con Said Palao y las anteriores que tuvo.

(Said) tiene derecho a salir con su papá, con su hermano, con su primo, con sus amigos, con sus amigas, con lo que a él le parezca, no hay ningún problema, igual yo, la diferencia es que yo todavía no he salido porque en realidad tengo muchas cosas, pero he viajado sola y seguramente en algún momento saldré sola y harán su show igual”, dijo inicialmente.

Yo creo que habría que ver qué fórmula funciona más: si los que son melosos y no se dejan y se casan, el anillo, la fiesta, los shows, te amo, hasta hijos y al final no termina funcionando, entonces yo creo que cada uno lleva su relación como cree que va a funcionar y yo creo y siento y veo que voy a cumplir 2 años y mi relación está funcionando de la manera que la estamos llevando, diferente a la toxicidad que yo llevaba antes mis relaciones o que me hacían llevarlas”, añadió.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO