Descarga ATV Play

Sábado 02 de Octubre 2021

Alejandra Baigorria expresó su indignación tras asegurar que tiene 77 años

La chica reality no tuvo pelos en la lengua para cuestionar a la persona que la tildó de "vieja"

Alejandra Baigorria es una de las chicas reality que tiene más año siendo parte de los programa de competencia, y ello había sido motivo para que aseguraran que la rubia parece ser una persona de 77 años.

Este comentario se desató, luego que la pareja de Said palao tildara de pelón al conductor de un reality de Puerto Rico. Las reacciones no tardaron en darse.

“¿A ella dicen Patrona? Lo que más parece es vacona (en alusión a una vaca). Todo lo que tiene en el cuerpo es comprado“, agregó por su parte Nieve, integrante de dicho programa.

Otros integrantes de dicho espacio también aseguraron que Alejandra Baigorria tiene “mil años” siendo chica reality y que todo lo que habla es “bla, bla, bla”.

Estos comentarios no fue del agrado de la también empresaria que expresó su indignación y calificó de soberbios por no tolerar una expresión sobre la apariencia del conductor, cuyo look es aparecer con la cabeza rapada.

“Me parece muy soberbio y a veces la soberbia, cuando estás acá (en lo alto), la caída es más dura, y en verdad: el cuerpo, la cara, el físico y todo lo que puedan decir, no importa. Lo que importa es lo que uno tiene en la cabeza y el corazón”, expresó la rubia.

Además, invitó a Nieves a que vea sus redes sociales para que realmente vean quién es y qué es lo que hace fuera del programa al que pertenece.

“Es jovencita y chibola porque a mi me ha dicho que soy una vieja. Está bien, que disfrute, pero eso no dura para toda la vida. Uno tiene que pensar en su futuro y si quiere le puedo dar unas clases de emprendimiento”, precisó la rubia.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO