Descarga ATV Play

Domingo 31 de Octubre 2021

Alejandra Baigorria generó preocupación al ser operada de emergencia

La chica reality contó detalles de lo que le pasó y cómo viene afrontando este delicado momento

Alejandra Baigorria sorprendió a sus seguidores en redes sociales al contar que tuvo que ser operada de emergencia tras sufrir una lesión en el tendón de Aquiles.

“Aquí, lista tratando de siempre poner una sonrisa y buena cara ante algo tan difícil que tendré que afrontar. Ayer, compitiendo, sufrí una rotura del talón de Aquiles”, contó en sus historias de Instagram.

“Me siento super triste pues ya saben que estuve dándolo todoy hasta el último momento luchando para ser parte de la selección que enfrentará a Puerto Rico, sin embargo, ahora tendré que estar fuera por un tiempo”, agregó.

“Gracias por la confianza depositada en mi persona para este reto. Ahora me toca afrontar con la mejor actitud mi proceso de recuperación”, continuó.

Alejandra Baigorria, quien no ocultó su tristeza por estar alejada de la TV mientras se recupera, estuvo acompañada en todo momento de su pareja, Said Palao.

“El dolor es horrible, no saben cómo he sufrido, he temblado del dolor. Casi me desmayo del dolor. Estoy estabilizada, gracias a Dios. Me siento mal, quiero llorar, no sé qué hacer, anímicamente no estoy bien. Quiero agradecer a los que me están apoyando”, comentó mientras mostraba su pierna enyesada.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO