Descarga ATV Play

Martes 05 de Abril 2022

Alejandra Baigorria indignada: “Ahora qué dirán los que insultaron por no apoyar a Castillo”

Chica reality se pronunció en redes sociales tras saqueos y actos vandálicos

Alejandra Baigorria utilizó sus redes sociales para mostrar su indignación por la crisis generada por el paro de transportistas. La ex chica reality además se pronunció respecto a los actos vandálicos registrados en los últimos días.

“Si de verdad quieren un futuro para nuestro Perú, esta no es la solución. Aprovechar las revueltas para meterse a robar y saquear. Solo causamos más daños, más pobreza. Ahora pues, qué dirán los que votaron en blanco o los que insultaron por no apoyar a Castillo”, escribió Alejandra Baigorria en Instagram.

Asimismo, sobre las protestas contra la inmovilización social obligatoria en Lima y Callao, señaló: “Si no nos unimos y nos ponemos fuertes para que no muera el Perú, esta gente nos lo va a destruir. Por favor, debemos hacer que nuestra voz se escuche, es nuestro derecho”.

Cabe señalar que, durante su presentación en el Congreso, el presidente Pedro Castillo anunció el levantamiento de la inamovilidad ciudadana. Paso seguido, el jefe de Estado se retiró del Parlamento para hacer oficial el anuncio.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO