Descarga ATV Play

Lunes 08 de Agosto 2016

Alejandra Baigorria lanzó esta dura respuesta a Edith Tapia

Modelo y madre de Guty Carrera dijo el viernes que la rubia "se victimiza" públicamente al denunciar a su hijo en televisión

Alejandra Baigorria respondió a las declaraciones que, en defensa de Guty Carrera, ofreció Edith Tapia el viernes útltima en una conferencia de prensa en las que aseguró que la modelo se estaba "victimizando".

"Si para ella victimizarse es lo que estoy haciendo, para mí lo es sentarse con tu madre al costado, hacerla sentir mal y que llore. Porque ella debe estar sintiendo una gran carga por un hijo que crió como un caballero. Estoy segura que ella se ha sorprendido al escuchar estos audios, así que el que se victimiza aquí es él", señaló la excombatiente.

Si bien en un inicio dijo no tener la intención de hablar de la denuncia contra su hijo, el último viernes, Edith Tapia apareció junto a él en una conferencia de prensa y dedicó estas palabras a Alejandra Baigorria.

"Estoy aquí por dos motivos. Primero porque soy madre y respaldo al hijo que he criado, porque yo lo conozco, sé qué clase de persona es. Conozco su forma de pensar y de actuar. Y como mujer lo único que podría yo decir es que no hay cosa que haga más daño a la causa de la mujer que las mujeres que se victimizan sin pruebas por discusiones con sus ex parejas", refirió a los medios.

Alejandra Baigorria reiteró que los audios revelados demuestran que Guty Carrera la maltrató. "Él me manipuló psicológicamente, como se escucha en los audios, y ahora cree que enviándome esta carta notarial me va a meter miedo porque sabe que ya alguna vez lo hizo y me asusté".