Descarga ATV Play

Viernes 27 de Mayo 2022

Alejandra Baigorria preocupada por la salud mental de Melissa Paredes: “El bullying que le están haciendo es muy fuerte”

La ex de Mario Hart avisó a todos que la hija del ‘Gato’ Cuba también se vería afectada si en caso su madre cae en depresión

¡Fuertes declaraciones! Pese a que se ha estado manteniendo al margen del polémico tema que protagonizan Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, la popular ‘gringa de Gamarra’ Alejandra Baigorria, decidió romper su silencio y decir lo que realmente piensa de la parejita.

Y es que, la empresaria consideró que la enamorada del ‘Activador’ podría caer en depresión por las constantes críticas y acusaciones que muchas personas se encuentran haciendo contra ella tras el ‘ampay’ que se emitió en ‘Magaly TV, la firme’.

Si Melissa pierde el trabajo, si está en el hoyo, o entra en una depresión porque obviamente el bullying que le están haciendo es bastante fuerte, obviamente ella también hizo sus cosas malas, pero qué pasa si entra en depresión, como le está pasando, quién va a estar mal, la niña también”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO