Descarga ATV Play

Jueves 04 de Agosto 2022

Alejandra Baigorria responde a halagos de Mario Hart: “Se le ve muy bien de padre y esposo”

Ex de Mario Hart asegura que le da mucho gusto que "haya sentado cabeza"

Alejandra Baigorria no dudó en responder a los halagos de Mario Hart, quien dijo que le encantaría que se case con Said Palao y aseguró que ella sería una buena esposa.

Como se recuerda, en una reciente entrevista, Mario Hart señaló: “Yo creo que sería una buena esposa por lo que conocemos de ella y hemos visto en sus relaciones pasadas y en su relación con Said. Ella es una mujer que se entrega a la relación”.

Al respecto, Alejandra Baigorria respondió: “Él conoce bastante de mi personalidad. Él dijo algo que todo el mundo sabe. Yo, en mis anteriores relaciones y en la actual, siempre soy así, yo me entrego al cien por ciento y lo voy a seguir haciendo siempre con todo porque es mi personalidad y no lo voy a cambiar. Es mi esencia”.

La ‘rubia de Gamarra’ además le envió sus buenos deseos a su ex. “Me da mucho gusto que él haya sentado cabeza, que haya formado una familia. Se le ve muy bien de padre, de esposo, mis felicitaciones porque sé que viene un bebé en camino y le deseo a él y a Korina siempre lo mejor”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

Mario Hart halaga a Alejandra Baigorria y le gustaría que se case con Said Palao: “Sería una buena esposa”

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO