Descarga ATV Play

Miércoles 03 de Agosto 2016

Alejandra Baigorria revela polémicos audios de Guty Carrera

"Esto no es una venganza", dijo la ex combatiente

Alejandra Baigorria difundió algunos audios de conversaciones telefónicas que mantuvo con su ex pareja, Guty Carrera.

Según la ex combatiente estas grabaciones demuestran como el 'Potro' minimizó su trabajo y sus amistades con el objetivo de mantenerla dentro de casa, presuntamente por celos.

-Alejandra Baigorria: No soy a seguir discutiendo contigo. ¿Qué quieres, que todo el mundo se entere?

-Guty Carrera: Me interesa tres pepinos que todo el mundo se entere. Para mí estos huev… todos son unos fracasados, no va a llegar a nada. No son nada. Tú eres algo pero te mezclas con los que son nada. Es es tu problema, que piensas que en la televisión puedes encontrar amigos. Y compartes, das tu tiempo, le abres tus puertas a fracasados. Ese es tu problema. Y te importa tres cara… que te diga la verdad. La gente pensante no se mezcla con gente de televisión, no va a reuniones. Enséñame un ejemplo de gente que trascienda y vaya a esas reuniones de mi…

"Jamás voy a una fiesta, jamás me relaciono con esa gente porque sé que no valen, porque tengo gente real que me dice las cosas de verdad, y no hue… que se mueven en el mismo medio. Tú estás bajando de nivel al estar ahí, con esa gente. Ese es tu problema", añade Guty Carrera en otro audio difundido esta mañana.

Alejandra Baigorria manifestó que su expareja le pidió que renuncie a sus trabajos en televisión y que le pagaría para lo mismo para que haga malabares en la casa.

En otro audio difundido se escucha lo que, según ella, demostraría que el 'Potro' se hirió a sí mismo para intentar hacerla sentir mal por no contestarle el teléfono celular durante una hora.

Alejandra Baigorria: "¿Por qué tienes que venir a tirar el celular, a romperlo, a romperte las manos con sangre, a limpiarlas en la pared?".

Guty Carrera: "Y me las voy a seguir rompiendo ahorita cuando cuelgue el teléfono. Porque a ti no te importa mi salud, a ti te da igual. Y si tengo que terminar en una clínica ahorita en Iquitos, me da igual".

Alejandra Baigorria rechazó rotundamente que la difusión de estos audios sea parte de un plan maquiavélico de venganza contra el hijo de Edith Tapia. Según dijo, está harta de que él deslice que los audios son falsos y no existen.