Descarga ATV Play

Martes 23 de Febrero 2021

Alejandra Baigorria rompe su silencio tras distanciarse de Said Palao: “Ya estoy acostumbrada”

Alejandra Baigorria reveló que tuvo una importante conversación con Said Palao

Alejandra Baigorria desató polémica con sus recientes declaraciones sobre sus deseos de maternidad. Y es que afirmó que está decidida a tener hijos, incluso, si su pareja no compartía el mismo sueño y esto implicaba ser madre soltera.

De inmediato, los seguidores de la pareja dieron el grito en el cielo preguntándose qué había pasado para que Alejandra Baigorria diera unas declaraciones que daban a entender posibles diferencias con el hermano de Austin Palao.

Y la cereza del pastel llegó cuando la pareja ya no compartía ni fotos ni videos juntos, a pesar de que hace unos días se había dado a conocer que ya convivían. Ante esto, la ex de Mario Hart rompió su silencio cansada de los rumores, aceptando que sí hubo un distanciamiento.

“Esta vez no ha pasado nada. Cada uno ha tenido su espacio. Ya estoy acostumbrada a que siempre sea yo, la mala, la que los ahuyenta, la que quiere hijos, ya me ponen el sello (en la frente) y nada que ver”, dijo.

Asimismo, la empresaria mostró su asombro por los rumores de una posible ruptura con Said Palao, asegurando que, de ocurrir, lo hará público. “Yo quisiera saber de dónde sacan ese argumento. Somos personajes públicos y si en algún momento terminamos, mandaremos un comunicado”, agregó.

¿Entonces se alista para ser mamá al lado de Said Palao?

Consultada sobre sus ganas de ser madre, Alejandra Baigorria aseveró que habló de esto con su novio. “Yo le dije ‘no creo que el problema de la edad sea entre nosotros, tengo un anhelo, que todo mundo conoce’”, contó.

Para su sorpresa, la respuesta de Said Palao fue la que ella esperaba. “Yo no le corro a nada y en su momento se verá”, dijo el ex de Macarena Vélez, quien como se sabe ya es padre de una hermosa niña, con quien comparte algunos videos en su cuenta de Instagram.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO