Descarga ATV Play

Miércoles 22 de Junio 2016

Alejandra Baigorria rompió en llanto al confirmar que Guty le fue infiel

La empresaria afirmó que le mostraron unas candentes imágenes cuando pertenecía a Combate

Alejandra Baigorria vive un gran momento en el ambito laboral, pero no la ha pasado bien en el amor, así lo confirmó al saberse que en su última relación, con Guti Carrera, también sufrió una decepción amorosa.

La prospera empresaria no pudo evitar romper en llanto al ver las imágenes, que comprobarían la infidelidad de la persona que ahora es su expareja y señaló que: “Estoy demasiado avergonzada. Me da vergüenza ver esta nota. Porque Guty es una persona que nunca conocí, no sé quién es. Veo esto y me da escalofríos, me da vergüenza ajena y vergüenza de mí misma haber salido a declarar y decir que él jamás me iba a ser infiel, que jamás hizo esto, que duerme todos los días conmigo. Me da vergüenza ver eso”, aseveró Alejandra en un conocido programa de las mañanas.

Definitivamente yo me quedé helada con el tema de su viaje porque fue de un día para otro y me dejó a mí dando la cara sola, ante lo que había sacado estas señoritas. En teoría él me dijo que todo iría por la vía legal, que tenía no sé cuántos miles de abogados e iba a enviar miles de cartas notariales y que las iba a demandar”, señaló la rubia confiando en las palabras de Guty Carrera quien le aseguró que no se trataba de él y que todo el tema se abordaría por vía legal.

Según Baigorria, las imágenes ya las había visto en ATV, cuando aún pertenecía a 'Combate', pero confiaba en que la persona de la nota no era su pareja.