Descarga ATV Play

Lunes 13 de Diciembre 2021

Alejandra Baigorria se emociona hasta las lágrimas al dar “sus primeros pasos” tras operación: “Me costó”

'Rubia de Gamarra' fue operada hace 45 días tras sufrir una rotura del talón de Aquiles

Alejandra Baigorria no pudo evitar conmoverse hasta las lágrimas al dar “sus primeros pasos” tras su cirugía. Como se recuerda, la ‘rubia de Gamarra’ fue operada de emergencia tras sufrir una fuerte lesión en el tobillo.

“No saben lo que me costó y llore de felicidad. Dios, son 45 días ya de operada. Como ven, mi pierna está sin musculatura y estoy en proceso de fortalecer. Ahora, obvio, aún no puedo caminar sin la bota. Hoy ha sido el primer día de ir midiendo, así que a darle”, escribió Alejandra Baigorria en Instagram.

Operación de Alejandra Baigorria

Cabe señalar que Alejandra Baigorria ya había adelantado que su recuperación sería muy lenta. “Hoy tocó ir al doctor. No saben lo que fue para mí escuchar lo que va a demorar mi recuperación y el volver a caminar costará mucho más tiempo del que creí. Esto es muy duro”, contó en noviembre.

La ‘rubia de Gamarra’ además aseguró estar muy afectada por la información que recibió. “Hace tiempo no escuchaba tan mala noticia sobre mi recuperación como hoy. Me siento súper triste, me siento horrible. Buscaré otras opciones sobre mi pie, ojalá y todo sea mejor porque no sé si podré con todo esto”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO