Descarga ATV Play

Jueves 30 de Diciembre 2021

Alejandra Baigorria tiene frustración por su pie: “Caminar me duele. Me frustro horrible”

Chica reality expresó su pesar tras la delicada operación a la que se sometió hace unas semanas

La fuerte lesión que sufrió hace unas semanas Alejandra Baigorria, que conllevó a que fuera operada por una rotura del talón de Aquiles, le ha generado una frustración en su etapa de recuperación.

La exchica reality confesó que su rehabilitación es muy difícil, al considerar que no camina con normalidad y que siente mucho dolor en dicha zona del pie.

“Segundo día de poder hacer algo de deporte!! No puedo correr, caminar me duele, camino mal, no tengo rango de movimiento, me frustro horrible… hay momentos que siento que nunca volveré a tener mi pie igual!!”, contó la rubia en redes sociales.

Alejandra Baigorria, quien se encuentra en Estados Unidos con Said Palao para recibir el Año Nuevo, indicó que pese a la frustración no pierde la esperanza y que está esforzándose porque sabe que hay personas que han logrado salir adelante de situaciones más adversas.

“Pero le pongo ganas y nada, a darle duro!! Peores cosas pasan en la vida y la gente sigue, así que yo también lo haré!!! Vamos, bellos. Todos tenemos problemas pero afrontarlos y seguir es lo que hará que todo sea más fácil”, finalizó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO