Descarga ATV Play

Viernes 10 de Septiembre 2021

Alejandra Baigorria tras regalo de más de 11 mil soles de Said Palao: “No importa lo material”

Asegura que lo más importante "es la intención"

Alejandra Baigorria no pudo ocultar su emoción por el costosísimo regalo que Said Palao le hizo por su cumpleaños. Aunque la maleta Louis Vuitton que le su pareja costó más de 11 mil soles, aseguró que lo que más importa es la forma cómo buscó sorprenderla.

“A mí me encantan mis cumpleaños y él (Said) lo sabe, mi familia también, mis amigos también, así que la he pasado lindo entre sueño, cansancio y el avión, y levantarme y dormir dos horas. Contenta”, declaró Alejandra Baigorria.

Asimismo, sobre el regalo de Said Palao, aseguró: “La verdad, que lindo. Se pasó con el regalo, se pasó con todo y más de lo que es el regalo es el detalle, la forma y creo que la persona que lo prepara, lo piensa y busca lo que sabes que te va a gustar, lo más bonito”.

Finalmente, aseguró estar muy feliz con Said Palao. “No importa lo que sea el material, sino la intención, la forma, la sorpresa y cómo te lo hace… Creo que eso demuestra mucho de la persona. Estoy muy contenta con él y muy contenta por el día”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO