Alejandra Guzmán atraviesa difícil momento al ser sometida a una delicada operación
La cantante compartió en las redes sociales un video de su recuperación

Alejandra Guzmán no se encontraba bien de salud, pero a pesar de ello no paró de cantar, bailar y ofrecer espectáculos, pero el pasado miércoles la rockera no pudo más y fue sometida a una operación de cadera para solucionar los problemas que le dejó un tratamiento estético.
La mexicana no quiso preocupar a sus fanáticos y utilizó su cuenta oficial de Instagram, para publicar un video donde se le ve recostada en un sillón y siendo atendida por el personal médico del hospital. Mostrando lo fuerte que está en su recuperación.
"La operación consiste en reponerle la cadera. Ya se hizo la del lado derecho y ahora se está haciendo la del lado izquierdo. Lo que pasa es que la cadera se vuelve porosa", señaló la cantante que ya lleva 22 operaciones en tan solo 7 años.
Alejandra tuvo que someterse a todas estas diversas operaciones, desde el 2009, debido a una mala operación que se practicó para cambiar la apariencia de sus glúteos.
Frida Sofía, hija de la cantante, no ha dejado a su madre de lado y oró por ella e incluso compartió en Instagram una imagen para que todos los pudieran seguir la oración y desearle lo mejor.