Descarga ATV Play

Martes 04 de Enero 2022

Alejandra Guzmán revela por error que Silvia Pinal tiene demencia

Cantante "habló de más" cuando informaba sobre el estado de salud de su madre

Alejandra Guzmán se había pronunciado sobre su madre, Silvia Pinal, quien recientemente dejó el hospital tras ser internada por dar positivo al Covid.19 para terminar de recuperarse en su casa.

Al parecer, el coronavirus no sería la principal preocupación de la familia de la reconocida actriz de 91 años, sino que estaría sufriendo de demencia.

La intérprete mexicana habría confesado sobre el verdadero estado de salud de Silvia Pinal de manera casual cuando explicaba porque decidieron sacarla del hospital.

“Vamos a estar aislados 10 días en los que ella puede todavía infectar, estamos muy resguardados. La sacamos del hospital, porque es un peligro tenerla ahí, donde podía contagiarse de algo más peligroso y fue decisión del doctor traerla a casa, cosa que le dio mucha alegría y le va a servir para su demencia, porque a veces estaba sola en el hospital”, dijo la cantante hace unos días.

Desde hace unos años se empezó a especular sobre la salud mental de la actriz a raíz de indicar no tener conocimiento de su bioserie, pese a que ella había dado permiso para su realización.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO