Descarga ATV Play

Miércoles 09 de Junio 2021

Alejandra Baigorria niega haber convocado marcha para dar golpe de estado: “Es pacífica”

La chica reality hizo una publicación convocando a las Fuerzas Armas. Sin embargo, lo borró inmediatamente tras ser duramente criticada

¡Fuerte! Luego de viralizar un Flyer donde convoca a una marcha con las Fuerzas Armadas, la popular ‘gringa de Gamarra’, Alejandra Baigorria, se pronunció inmediatamente para aclarar que no incitó en ningún momento un golpe de estado, sino una manifestación tranquila.

Chicos, está circulando un tema de que yo estoy convocando a un golpe de estado por un Flyer que ha estado corriendo por varias redes sociales no solamente por la mía, convocando a una marcha en paz, pacífica, para darle el respaldo a las Fuerzas Armadas para que puedan mantener el orden en estas elecciones que están bastantes movidas”, dijo inicialmente Ale.

Ahora, en ningún momento del Flyer dice golpe del estado, hay que aprender a leer y ver. Además, yo no soy nadie para hacer un golpe de estado ni invocar un golpe de estado ni jamás lo haría. Al contrario, lo que yo quiero es una marcha pacífica para defender los derechos de los ciudadanos como votantes”, agregó.

¿Qué publicó anteriormente Alejandra Baigorria?

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO