Descarga ATV Play

Martes 06 de Diciembre 2022

Alejandro Sanz vuelve después de los dos años y anuncia concierto en el Estadio Nacional

El Tour Mundial Sanz en Vivo llegará a Lima el 20 de abril del 2023.

Alejandro Sanz llega a Perú el 20 de abril como parte de su nueva gira “Sanz en Vivo” y presentará un único show, de más de dos horas, en el Estadio Nacional. El cantautor español además dio a conocer los países de Latinoamérica que formarán parte de su gira internacional.

De esta manera, Perú se incluye dentro del recorrido internacional de “Sanz en Vivo”, que ya ha anunciado más de 30 fechas para 2023 en México, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y España. Además de repasar grandes éxitos de su carrera musical como “Corazón Partío”, “Amiga mía” o “Mi persona favorita”, Alejandro Sanz interpretará algunos de los temas incluidos en “SANZ”, su último trabajo de estudio.

Esta gira cuenta con un nuevo y espectacular montaje audiovisual que, junto con una puesta en escena muy personal, dan lugar a un concierto imponente.Entre sus últimos lanzamientos se encuentran “Nasa” con Camilo, “La Despedida” incluida en la BSO de la película Bullet Train, protagonizada por Brad Pitt y Bad Bunny y “SOY” junto a Eros Ramazzotti.

Alejandro Sanz vuelve a consolidarse así, como el artista español más importante del momento, y cierra un año lleno de música y grandes emociones. Las entradas estarán disponibles próximamente. Los descuentos se aplicarán con tarjetas BBVA.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO