Descarga ATV Play

Miércoles 08 de Septiembre 2021

Aleska Zambrano sorprendida por regalo de más de 11 mil soles de Said Palao a Alejandra Baigorria

Madre de su hija actualmente tiene una demanda contra el chico reality por la pensión de alimentos

Aleska Zambrano no dudó en lanzarle sus dardos a Said Palao tras enterarse que le regaló una maleta de más de 11 mil soles a Alejandra Baigorria por su cumpleaños. Como se sabe, su ex le entabló una demanda al chcio reality para que le aumente la pensión de alimentos a su hija.

“Le estará yendo bien pues que bueno por él. El proceso sigue, ya pronto se define, en octubre felizmente. (…) Es su problema, es su vida, es su plata”, declaró Aleska Zambrano a ‘Magaly TV, la firme’.

Asimismo, descartó que Said Palao alguna vez le haya dando un regalo tan caro. Según reveló ‘Magaly TV, la firme’, Aleska Zambrano le estaría pidiendo a Said Palao que aumente la pensión de alimentos de su hija a 4 mil soles.

“El demandado actualmente posee diversos ingresos por los cuales obviamente obtiene mayor poder adquisitivo, siendo demostrado inclusive con los viajes de diversión que realiza, el nuevo departamento y distrito donde reside y demás muestras de poder adquisitivo que muestra en redes sociales”, señala el documento.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO