Descarga ATV Play

Martes 11 de Mayo 2021

Alessandra Fuller y Diego Rodríguez salen juntos oficialmente: “estamos en una etapa bien bonita”

El modelo ‘ojiazul’ salió al frente para defender a la actriz de críticas que la tildan de ser la ‘manzana de la discordia’

¡No se calló más! Esta mañana, a través de sus redes sociales, el influencer y amigo de chicos reality, Diego Rodríguez, decidió pronunciarse sobre la presunta relación que tendría recientemente con la actriz Alessandra Fuller.

Y es que, al parecer, la presión mediática habría impulsado al joven a aclarar el tema y, sobre todo, a salir en defensa de la popular ‘quinceañera’, quien estaría siendo atacada por los cibernautas: “yo entiendo que metan a Ale porque ella es famosa y los titulares se tratan de ella, pero realmente no tiene nada que hacer aquí. Todo empezó por una foto en que la gente empezó a especular de que tenía una relación, lo cual es totalmente falso”, reveló inicialmente.

No entiendo porqué mujeres y hombres se hacen los defensores de la mujer, defendiendo a una mujer, pero atacando a otra de una manera muy fea diciéndoles cosas que no se merece, es inaceptable, eso no está bien y más cuando ahorita les estoy diciendo la verdad”, agregó.

Finalmente, decidió ‘liberarse’ y confesar que sí viene saliendo con la actriz desde hace algunos días: “no nos estamos escondiendo, simplemente dijimos que no estamos, lo cual es cierto. Pero nunca hemos dicho que no estamos saliendo, que no pasa nada… nosotros estamos en una etapa muy bonita y a mi me gustaría seguir con esa etapa y si pasa algo mucho más serio más adelante lo diré”, sentenció.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar