Descarga ATV Play

Lunes 06 de Junio 2022

Alessia Rovegno niega haberse querido “saltar la cola” en concierto de Karol G: “Fuimos por trabajo”

Novia de Hugo García se pronunció luego de que se viralizaran las imágenes en redes sociales

Alessia Rovegno salió a defenderse y aclaró qué fue lo que ocurrió con ella y Hugo García durante el concierto de Karol G. Como se recuerda, en redes sociales se viralizó un video donde ambos aparecen intentando ingresar al evento con ayuda de un hombre de seguridad.

“Se malinterpretó, para empezar Hugo y yo no nos colamos, nosotros fuimos por trabajo al concierto con una marca y esa marca llegó con su seguridad para que nos lleve al box donde estábamos porque lo habíamos separado”, declaró a Trome.

Asimismo, descartó haberse querido saltar la larga cola que había en el evento y aclaró que si lograron ingresar. “Empezaron a decir que nos colamos, no fue así para nada, fue totalmente trabajo de la marca que nos estaba llevando al box”, agregó la novia de Hugo García.

En el video, se ve a Hugo García y Alessia Rovegno intentando ingresar al concierto de Karol G, pero un efectivo policial se los impide. “Mira, está que le ruega para que entre Hugo, ahí sí se pone fuerte el policía, eso, asu mare, qué palta, paltaza, se paltearon”, dice la mujer que graba.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO