Descarga ATV Play

Martes 07 de Junio 2022

Alessia Rovegno se confunde en entrevista y afirma que quisiera “cambiar la paz en el mundo”

Cientos de ‘cibernautas’ no tuvieron piedad y viralizaron el video en todas las redes sociales

¿Se le ‘chispoteó’? A lo largo de su participación como concursante en el ‘Miss Perú’, la guapa Alessia Rovegno ha venido siendo blanco de críticas por su forma de expresarse en las diversas preguntas que responde como candidata.

Esta vez, fue nuevamente criticada por los usuarios, luego que la guapa Janick Maceta la entrevistara y le haga una consulta: “Alessia, si fueras una persona con mucho poder en este mundo, ¿Qué cambiarías?”, indicó.

Ante ello, la novia de Hugo García respondió inmediatamente: “Uff, muchas cosas, pero comenzaría por la paz en el mundo, un mundo sin maldad, sin tanto odio, con mucho amor, impulsando y motivando cosas que realmente a uno le gusta, que le hace feliz, la felicidad es distinta para cada persona, pero creo que una siempre debe de hacer lo que le hace feliz”, dijo.

@janick_iconic oratoria pésimo #missperu #missuniverso #fyyyyyyyyyyyyyyyy #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #taticallmell #tatimissperu #lentejas #foryou #fyp #peruvian #peru #foryou #peruanos #lentejas #viralvideo #foryou #xyzbca #tiktok ♬ sonido original – Sami

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO