Descarga ATV Play

Jueves 01 de Octubre 2020

Alexandra Méndez defiende a Fabio Agostini y encara a Jossmery Toledo: “Ahora se hace la digna”

La popular 'Chama' acusó a expolicía de amenazar al chico reality

Alexandra Méndez se pronunció ras la difusión de un video íntimo de Jossmery Toledo y Fabio Agostini. La modelo venezolana afirmó en una reciente entrevista que la expolicía sabía que el video iba a ser compartido en un grupo de amigos del español.

“Fabio no filtró nada. Él me contó que ella lo amenazó con un montón de cosas. El video (en ropa interior), él lo pasó hace tiempo a un grupo, para qué se deja grabar y ahora se hace la digna. Si él no era su novio ni nada, creo que si alguien no es tu ‘firme’ y no quieres que te grabe, se lo dices. Pero a ella le gustaba la cosa, porque el video siempre fue para un grupo y él lo dice en el video”, declaró Alexandra Méndez a Trome.

La modelo comentó que no le preguntó más detalles a Fabio Agostini sobre la presunta amenaza de la que habría sido víctima. “Lo amenazó porque salió el video, le dijo que lo denunciaría y un par de cosas más. La verdad, no quiero meterme a opinar porque después se la agarran conmigo y no me importa la vida de ella”, agregó la modelo.

Fabio Agostini sobre Jossmery Toledo

Como se sabe, en entrevista con el programa ‘Magaly TV La Firme’, Fabio Agostini se defendió de las acusaciones de filtrar un video íntimo con Jossmery Toledo. El español reincidió en que la expolicía sabía que iba a enviar el video a un amigo suyo.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO