Descarga ATV Play

Jueves 06 de Septiembre 2018

Alexandra Méndez llama “robanovios” a Flavia Laos ¡y revela sus “saliditas” con Pablo Heredia!

Excombatiente jura que los vio juntos y en situaciones comprometedoras. ¡Flavia Laos no se quedó callada!

Arrebatada. Alexandra Méndez, más conocida como la "Chama", no tuvo problemas en tildar se "robanovios" a Flavia Laos, luego de verla junto a Pablo Heredia en un local de Miraflores. Según la excombatiente, "parecían novios".

"Flavia Laos le quitó el novio a la Alessandra Fuller, ¿no?", señaló Alexandra Méndez. Luego, agregó: "Yo no lo podía creer, justamente estaba sentada al lado del vidrio y se estacionaron al frente de mi mesa. Obvio que no me vieron… Estaban muy cariñosos, llegaron normal, parecían novios".

Alexandra Méndez también criticó duramente a Flavia Laos por supuestamente salir con Pablo Heredia y aseguró que jamás le quitaría el novio a una amiga. "Y cuando me contaron que le robó el novio a la Alessandra Fuller me quedé en shock. En mi vida le he quitado el novio a nadie, y menos si es mi amiga", declaró.

Alexandra Méndez vs. Flavia Laos

Tras enterarse de las declaraciones de Alexandra Méndez, Flavia Laos dijo que luego se encargaría de ella. “Lamentablemente hay gente que solo se dedica a destruir a los demás porque no tienen trabajo. Cuando llegue (a Perú) me voy a encargar de la señorita”, escribió en Instagram.

Lejos de preocuparse, Alexandra Méndez no se quedó callada y le respondió fuertemente a Flavia Laos. "Le duele que le digan robanovios. (…) Y tengo trabajo, promociono fajas, si quieres te regalo una para que no te hagas tantos arreglitos”, declaró. 

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO