Descarga ATV Play

Miércoles 07 de Abril 2021

Alexandra Méndez revela las secuelas que le ocasionó el Covid-19

Controversial modelo comentó que sus pulmones no solo vieron afectados por el virus

Alexandra Méndez había sorprendido hace unas semanas con contar que había contraído el coronavirus tras someterse a una operación estética, si bien ahora superó el virus, precisó estar preocupado por el daño en sus pulmones.

La exchica reality sostiene que pudo haberse contagiado de la variante brasileña, el cual su nivel de agresividad es muy alto, ya que las secuelas le causan bastante dolor.

Precisó que una cuarta parte de sus pulmones fueron comprometidos, y que actualmente viene recibiendo terapia. Asimismo, reconoció que el virus es muy fuerte y que además de afectar al organismo, también lo hace de manera psicológica.

“Tengo que hacer terapia pulmonar porque mis pulmones fueron afectados el 25%, a veces me duele un poco. También tengo un tratamiento super largo, porque el covid me afectó las articulaciones, tengo muchos dolores”, agregó.

La modelo venezolana, quien se encuentra en su país, indicó que el coronavirus hizo que desarrollara miositis, enfermedad muscular que causa inflamación.

“Sientes que el músculo se engarrota, se tensa, se llama miositis, es una enfermedad que te da por el Covid”, manifestó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar