Cerrar

Descarga ATV Play

Martes 09 de Marzo 2021

Alexandra Méndez se defiende tras posar en topples en Machu Picchu: “¿Qué te importa mi nacionalidad?”

Modelo venezolana respondió a las críticas que recibió en redes sociales

Alexandra Méndez utilizó sus redes sociales para responder a las críticas que recibió en Instagram luego de publicar una fotografía suya haciendo topples en Machu Picchu por el Día de la Mujer. La popular ‘Chama’ aseguró ser víctima de ataques por su nacionalidad.

“¿Qué daño te hace una foto? Qué te afecta mi personalidad o desnudez en alguna parte del mundo. ¿Por qué no buscas en ti y te dedicas a ser feliz? ¿Qué te importa mi nacionalidad? Somos ciudadanos del mundo, entiéndelo de una vez. Que asco, lo mismo de siempre. Ofender por nacionalidades demuestra tu pobreza mental y cultural”, escribió Alexandra Méndez en sus historias de Instagram.

Asimismo , sobre las críticas que ha recibido en redes sociales, la venezolana agregó: “¿Qué tiene la gente en la cabeza cuando crea perfiles falsos para comentar? No me importa la opinión de nadie cuando soy independiente, trabajo por lo mío, ni ando pendiente de la vida de nadie, menos la gente que no conozco. Hagan lo que les dé la gana con su vida, pero sobre todo quiero que sean felices”.

Reacciones en redes sociales

En redes sociales, varios usuarios criticaron la fotografía. “Si quieres hacer topples, hazlo, pero no en un lugar que es sagrado para miles de personas. A ver si lo haces en alguna maravilla, obvio que no te dejarían”, comentó una seguidora. “Es una falta de respeto que te tomes una foto así en un lugar sagrado para muchos peruanos”, agregó otro.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO