Descarga ATV Play

Lunes 08 de Marzo 2021

Alexandra Méndez se opera el rostro y alarma a fans: “El dolor es demasiado fuerte”

Excombatiente preocupó a sus seguidores tras revelar que se sometió a una cirugía

Alexandra Méndez sorprendió a sus seguidores de Instagram al confesar que decidió operarse la nariz. Sin embargo, la excombatiente preocupó a sus fans al revelar lo doloroso que viene siendo su proceso de recuperación.

“Esta foto fue esta mañana, desperté así, pase muy mala noche porque me sacaron cartílago de mi costilla para mi nariz y el dolor de la costilla es demasiado fuerte, cuesta para respirar y parar moverte normalmente. Solo respiro por la boca y me duele más también por el tubo de quirófano, pero todo bien en planos generales”, escribió Alexandra Méndez en Instagram.

La ex chica reality recibió varios mensaje de sus seguidores, quienes se mostraron muy preocupados por las imágenes. “Espero que te recuperes pronto, corazón”, “solo quiero que estés bien, descanses y que te recuperes”, “pero tu nariz no era fea, ‘por qué te operaste, comentaron algunos.

Muestra resultados

Asimismo, Alexandra Méndez compartió una fotografía de como luce su rostro luego de la ooperación. “Ustedes quieren ver cómo estoy, así estoy… poniéndome frío en la cara para la inflamación”, señaló.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO