Descarga ATV Play

Martes 13 de Abril 2021

Alexandra Méndez sufre por secuelas del COVID-19 en sus piernas: “Cuando me cuide más, me contagie”

Excombatiente contó en Instagram lo mal que la pasa a causa del coronavirus

Alexandra Méndez preocupó a sus seguidores al aparecer haciendose una ecografía en la pierna. Como se sabe, la excombatiente se contagió se COVID-19 semanas atrás y ahora viene padeciendo las secuelas de la enfermedad.

“¿Qué pasó? ¿Por qué te sacaron una ecografía a la pierna? ¿Es secuela del COVID-19?”, le preguntaron en Instagram. “Si es secuela del COVID-19, por la coagulación en mi sangre se coaccionó una trombo, pero vamos adelante, con Dios y con todo el tratamiento, cuidándome mucho”, respondió Alexandra Méndez.

Asimismo, la ex chica reality no descartó haberse contagiado en su operación a la nariz. “Probablemente allí, probablemente en la cámara hiperbarica avila. Con este virus no se sabe, pero en el momento que me cuide más, me contagie”, agregó Alexandra Méndez.

Secuelas del COVID-19

Como se recuerda, en una reciente entrevista, la popular ‘Chama’ contó: “Tengo que hacer terapia pulmonar porque mis pulmones fueron afectados el 25%, a veces me duele un poco. También tengo un tratamiento súper largo, porque el COVID me afectó las articulaciones, tengo muchos dolores”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar