Descarga ATV Play

Martes 25 de Enero 2022

Alfredo Adame protagoniza pelea callejera y termina en el piso

Imágenes del polémico personaje se viralizaron rápidamente en las redes sociales

El polémico actor y conductor Alfredo Adame protagonizó una pelea callejera en la Ciudad de México, que al final terminó tendido en el piso tras enfrentarse a una pareja.

En videos que se difundieron en las redes sociales se aprecia a este personaje en un enfrentamiento con una mujer, a quien le exigía le devuelva su celular.

Visiblemente enojado y con la camisa desabotonada, Adame forcejea y persigue a la joven, que retrocedía para alejarse de él mientras lo grababa, hasta que logra acorralarla para quitarle el dispositivo.

Ante esto, un acompañante de la mujer llega por detrás del actor para sujetarlo del cuello y mandarlo al piso, y para defenderse del sujeto, le lanza una patada desde el suelo.

Si bien el video se corta en ese momento, también se viralizó otro clip en el que se aprecia más de esta pelea, que también evidencia que Alfredo Adame no es el gran peleador que presumía ser.

En aquellas imágenes se ve al polémico actor golpear la camioneta en el que iban la mujer y hombre que se enfrentaron a él. La joven desciende del vehículo para patearlo, y a ella se le suma su acompañante para intentar golpearlo sin éxito.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO