Descarga ATV Play

Martes 17 de Agosto 2021

Alfredo Adame revela que él denunció a Laura Bozzo por fraude fiscal

Actor mexicano dio detalles de todo lo que hizo al tener conocimiento de la venta del inmueble embargado

Alfredo Adame, actor que es considerado “un enemigo” de Laura Bozzo, confesó que fue él quien denunció a la conductora de TV de cometer fraude fiscal ante las autoridades mexicanas.

En entrevista al programa “Suelta la sopa”, relató que todo empezó con un mensaje de una señora que le informaba que la “Abogada de los pobres” le quiso vender una vivienda incautada por el Sistema de Administración Tributaria (SAT).

“Me comunico con el SAT y les digo: ‘Laura Bozzo, la conductora de televisión, cometió un delito. Vendió un condominio que ustedes lo tienen embargado’“, contó Adame.

Incluso comentó que hace medio año dio aviso a las autoridades. “Cuando yo tengo enemigos me informo y les busco, y los investigó y todo ese rollo. Yo ya sabía, ya había dado el aviso hace 6 meses, entonces todo lo que se tardan las autoridades en investigar”, expresó.

Además, aseguró que Laura Bozzo inventará mil y un enfermedades para evitar ir a prisión.

“También se va a reportar que tiene granos en la cola, juanetes, cáncer, lupus y que tiene todo con tal de no pisar (la cárcel). Pero el problema es que tiene que entrar y tiene que llevar sus dos procesos adentro”, señaló.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO