Cerrar

Descarga ATV Play

Jueves 26 de Agosto 2021

Alicia Pavón habla de su reconciliación con Sheyla Rojas: “Nos perdonamos con sinceridad”

Hermana de Antonio Pavón confesó que se disculpó con 'Shey Shey' y ahora todo está bien

Alicia Pavón y Sheyla Rojas finalmente hicieron las pases. En una reciente entrevista, la hermana de Antonio Pavón habló sobre su reconciliación con ‘Shey Shey’ y reveló cómo reaccionó ella tras la llegada de Sheyla Rojas. Además, aseguró que lo más importante es la felicidad de Antoñito.

“Ella y yo nos sentamos y conversamos. Ella dijo que me entendía perfectamente a mí y yo también le dije que, si en algún momento mis palabras le hicieron daño a su familia o a ella, que me disculpara. Entre ella y yo hablamos. Ahora está todo bien, todo fenomenal. Desde ese momento, las dos nos perdonamos con sinceridad”, declaró Alicia Pavón a un programa de espectáculos.

Asimismo, se mostró optimista en que las cosas ambas sigan así. “Ojalá que, por la felicidad y la paz de todos, esto sea así ya para siempre. A nosotros, nuestros papás siempre nos han inculcado a la familia, la unión, el amor, el cariño y, entre todas esas cosas, también el perdón. Al perdonar, a mi se me llenó el alma”, agregó la hermana de Antonio Pavón.

Finalmente, Alicia Pavón reveló que Antoñito se quedaría a vivir con su padre. “Si Dios quiere, Antoñito estará aquí. El niño ya está matriculado en el colegio, su papá está tramitando sus documentos y pasaporte español. Tiene centro médico tanto privado como público. Ya está con terapias. Tiene cita médica y viajará en octubre”, indicó.

Fuente: Willax

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO