Cerrar

Descarga ATV Play

Lunes 30 de Agosto 2021

Allison Pastor rompe su silencio ¡Y le responde a Gisela Valcárcel tras disculpas públicas!

¿Qué le dijo? La novia de Erick Elera no se quedó callada y decidió contestar a través de un extenso mensaje en redes sociales

¡La respeta! Pese a encontrarse de viaje junto a su familia, la guapa bailarina Allison Pastor no pudo evitar pronunciarse sobre las disculpas que le pidió la popular ‘señito’ Gisela Valcárcel durante su programa en vivo.

Y es que, la novia del actor Erick Elera decidió responderle a través de su cuenta oficial de Instagram: “Disculpas aceptadas. La conversación ya fue dada, y por mi parte, quedará en lo interno. Mi respeto haca la Sra. Valcárcel sigue intacto como desde el primer día que la conocí”, escribió.

Gisela Valcárcel le pide disculpas a Allison Pastor

Como se recuerda, el pasado sábado la conductora de televisión Gisela Valcárcel decidió tomar un espacio de su programa para revelar que se comunicó con Allison para pedirle disculpas por lo ocurrido: “Le escribí a Allison hace dos días y le dije ‘no tengo nada contra ti, no podría pelear con alguien que le preparé todo para ser feliz. Allison, tú y yo también tengo sueños”, expresó inicialmente.

Si alguna de mis palabras te ofendió, te pido disculpas. Para eso te llamaba. Si esta pista le hizo mal a ti o a tu familia, le pido perdón (…) Espero volver algún día volver a ver, que tu carrera siga en ascenso (…) No necesito fama, un aplauso más, necesito estar en paz y tú estar en paz”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO