Descarga ATV Play

Jueves 28 de Marzo 2019

Alondra García Miró confiesa cómo quiere que sea su boda

¿Se casa con Paolo Guerrero? Excombatiente sorprendió al hacer íntimas revelaciones

En medio de los rumores sobre una posible boda con Paolo Guerrero, Alondra García Miró sorprendió al hacer íntimas revelaciones sobre cómo le gustaría que fuera su boda. El video fue grabado durante su visita a una conocida sala de eventos del Callao.

Al ser consultada sobre si le gustaría casarse, Alondra García Miró respondió: “Por supuesto. ¿Qué mujer no se imagina casada? Me gustaría que (mi matrimonio) tenga algo de bohemio pero también elegante. Siempre elegante. Sería de día. Me gustaría que sea un poco campestre, como en una hacienda por ejemplo”.

Asimismo, reveló que su flor favorita es el lirio y que prefiere los bocaditos dulces. Por otro lado, señaló cómo será su cita perfecta. “Una comida romántica en la playa o una salida al cine. Me encanta ir al cine, me encanta ver películas”, señaló en el video publicado en Youtube por la sala de eventos.

¿Vestida de novia?

Cabe señalar que, antes de que ‘Magaly TV, la firme’ hiciera pública las declaraciones de la organizadora de bodas que aceptó haber hecho una cotización para Paolo Guerrero, la misma sala de eventos compartió varias fotografías de Alondra García Miró con vestido de novia. Tras la emisión del programa, eliminaron las fotografías.

Video: Casa Hacienda Bocanegra

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO