Cerrar

Descarga ATV Play

Lunes 08 de Julio 2019

Alondra García-Miró consuela a Paolo Guerrero y le demuestra lo orgullosa que está

La bella influencer no dudó en pronunciarse tras el resultado final de la Copa América

Alondra García-Miró no necesitó convertirse en la novia de la Copa América para brillar y destacar con el simple hecho de alentar a la 'bicolor', que lo dio todo en la cancha y regresa al Perú con un bien merecido segundo lugar. Sin embargo, los fans de la bella modelo no pueden evitar seguir considerándola como 'el amuleto' de Paolo Guerrero.

Vía Instagram. Es así que en una modelo, la ex chica reality le envió un emotivo mensaje a la selección, mostrando lo feliz y orgullosa que se siente del desempeño de Paolo Guerrero y todo el seleccionado.

ATV.pe

"¡Orgullosa de ser peruana! Después de 44 años Perú llegó a la final y ¡¡eso es lo que vale!! Todo esfuerzo tiene su recompensa y eso lo demostraron durante toda la Copa", escribió en su publicación la modelo, sin imaginar que recibiría un gran número de comentarios de sus fans con un peculiar pedido.

Algunos de sus seguidores le dijeron que ella le da suerte al capitan de la 'bicolor', mientras que otras usuarias, un poco más pícaras, le mandaron singulares mensajes para Guerrero. Incluso, no pudo evitar responder a una cibernauta para expresar lo orgullosa que está de la 'blanquirroja'.

ATV.pe

ATV.pe