Cerrar

Descarga ATV Play

Viernes 13 de Septiembre 2019

Alondra García Miró responde si está embarazada de Paolo Guerrero: “Se me sale el corazón de la alegría”

La sensual exchica reality reveló detalles íntimos de su relación con el futbolista de la selección peruana

Alondra García Miró recibió a la prensa el pasado jueves 12 de setiembre, para mostrar la inauguración de su restaurante vegetariano, Mercatto Verde, pero también aprovechó en aclarar los rumores de su posible embarazo y el matrimonio que estaría por contraer con Paolo Guerrero.

Alondra García Miró se confiesa

La sensual exchica reality respondió a las preguntas de los medios locales en la apertura de su nuevo restaurante ubicado en el distrito de San Isidro, mostrándose emocionada por emprender un nuevo negocio y celebró la gran acogida que ha tenido.

"Se me sale el corazón de la alegría y de la emoción. Agradecerles a todos por venir. Agradecer a la gente que me ha estado escribiendo todo el día para felicitarme por este nuevo emprendimiento. Y, bueno, ahora a celebrar porque por fin es la inauguración de Mercatto Verde", dijo Alondra García Miró.

Sin embargo, lo que todos los presentes querían saber era si está en planes de casarse con Paolo Guerrero, a lo que la exintegrante de Combate respondió de manerta tajante. "No, no. Es mentira. Aprovecho en aclarar ya que todos están porque me tienen local con el vestido (de novia), Punta Sal (luna de miel), y yo decía: Dios mio", explicó tras rumores de matrimonio.

Alondra García Miró también se manifestó sobre el supuesto embarazo, revelando que: "No, no, no. Bueno, no sé, ahora no pienso (en tener hijos) porque estoy realmente enfocada en mi trabajo, creo que son unos años re contra importantes y quiero dedicarme de lleno a Mercatto verde". aseveró la sensual ojiverde.