Cerrar

Descarga ATV Play

Miércoles 15 de Abril 2020

Alondra García Miró revela que quiere tener dos hijos con Paolo Guerrero

La sensual exchica reality abrió su corazón y confesó que el 'depredador' era su amor platónico desde siempre

Alondra García Miró sorprendió a todos al hablar en un medio local sobre su relación con el capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, contando detallés íntimos de su convivencia y abriendo su corazón para realizar sinceras confesiones.

 

Alonfra García Miró quiere ser madre

La sensual exchica reality dejó en shock a más de uno al revelar que quiere ser madre en un futuro, señalando que lo ideal para ella sería tener dos hijos junto al 'depredador', con el que está conviviendo en Brasil durante esta cuarentena. 

La verdad quisiera tener dos en algún momento, pero trato de tomar las cosas con calma y concentrarme en este momento en seguir creciendo profesionalmente”, manifestó Alondra García Miró.

La modelo y empresaría también reveló que Paolo Guerrero era su amor desde siempre. “Soy hincha de Alianza Lima por mi abuelo, incluso Paolo era mi amor platónico desde chica, era su fanática por la forma como jugaba y el corazón que le ponía”, agregó la exintegrante de Combate.

Sin embargo, no solo habló de su relación con el futbolista del Inter de Porto Alegre, sino que también habló de las enseñanzas de su suegra, la carismática Doña Peta, quien según Alondra, le ha enseñado a cocinar los platos preferidos del jugador.

Mi suegra me enseñó a cocinar algunos platos como cebiche, lomo saltado y ají de gallina. Cocinando era terrible, pero gracias a ella pude aprender los platos favoritos de Paolo”, dijo Alondra García Miró.