Cerrar

Descarga ATV Play

Lunes 21 de Junio 2021

Alondra García Miró rompe su silencio tras supuesta infidelidad de Paolo con ‘la chama’

La novia del futbolista se pronunció tras las declaraciones de la exchica reality, Alexandra Méndez, en Magaly tv la firme

Alexandra Méndez, conocida en la farándula peruana como ‘la chama’, remeció chollywood luego de revelar mayores detalles acerca de su encuentro con Paolo Guerrero, señalando que este le habría mentido sobre su relación con Alondra García Miró para besarla.

Según lo dicho por la modelo venezolana, el futbolista de la selección peruana le dijo que no tenía ninguna relación con la ‘ojiverde’, durante un encuentro que tuvieron en su departamento hace tres años.

Ante estas declaraciones, que pondrían la relación de la pareja en problemas, Alondra García Miró compartió en su cuenta de Instagram unas fotografías con un misterioso mensaje, mostrando que no le habría afectado nada las declaraciones de Alexandra Méndez.

“Que nunca muera tu forma tan linda de ver la vida. Que siempre brilles más que el sol. Que nunca se apague esa sonrisa. Que seas muy feliz hoy y siempre”, es lo que se lee en la publicación de Instagram de la también empresaria y pareja de Paolo Guerrero.

Como se recuerda, la madre del capitán de la selección peruana dejó entrever hace unas semanas, que Paolo y Alondra estarían a punto de casarse.