Cerrar

Descarga ATV Play

Jueves 27 de Junio 2019

Alondra García Miró se luce por primera vez junto a la familia de Paolo Guerrero

La modelo compartió una fotografía junto al círculo íntimo del futbolista en su restaurante

Alondra García Miró y Paolo Guerrero decidieron no ocultan más su amor y se han dejado ver en Brasil caminando juntos durante el día libre que dio Ricardo Gareca a sus dirigidos durante la Copa América en Brasil. Además, en su retorno a Lima, la 'ojiverde' se deja ver junto a la familia del futbolista.

Publicación en Instagram

La sensual exchica reality utilizó su cuenta oficial de Instagram, para compartir una serie de imágenes donde se luce al lado de las personas que visitaron su nuevo restaurante, y en ellas se le ve junto a la familia de Paolo Guerrero, con quien se lleva de maravillas.

En la imagen compartida se puede ver a Alondra García Miró junto a Julio 'El Coyote' Rivera, su esposa Lorena y un sobrino del 'Depredador', quienes disfrutaron de una velada en Mercatto Verde.

Cabe resaltar, que esta no es la primera ocasión en que la familia de Paolo Guerrero visita el local de la 'ojiverde', sin embargo, esta es la primera vez, tras las especulaciones de que ambos retomaron su relación, que Alondra García Miró comparte una fotografía junto al círculo más cercano del futbolista de la selección peruana.

Free Image Hosting