Cerrar

Descarga ATV Play

Martes 02 de Julio 2019

Alondra García Miró y Pareja de Arturo Vidal calientan el ‘Clásico del Pacífico’ con sugerentes fotografías

Las sensuales modelos subieron la temperatura del Perú Vs. Chile que se dará en la Copa América 2019

La semifinal de la Copa América que tiene como protagonistas a Perú y Chile, no solo será un intenso partido dentro de la cancha, sino que también fuera de ella. Así lo han demostrado las parejas de los futbolistas Arturo Vidal y Paolo Guerrero, quienes calentaron la previa del popular 'clásico del Pacífico' con sugerentes fotografías.

Copa América 2019

Las sensuales novias de los futbolistas, Alondra García MiróSonia Isaza, ambas conocidas por ser unas famosas influencers en las redes sociales, compartieron infartantes imágenes en Instagram utilizando un diminuto bikini, provocando un sinfín de reacciones en sus seguidores.

Sonia Isaza, pareja del futbolista del Barcelona Arturo Vidal, se ha dejado ver disfrutando de las calles de Brasil provocando que más de uno voltee a verla, y también alentó al jugador chileno en el duro encuentro que tuvieron ante la selección de Colombia.

Free Image Hosting

Por su lado, Alondra García Miró estuvo la primera semana en Brasil alentando a Paolo Guerrero, pero la inauguración de su restaurante hizo que regrese al Perú para estar pendiente a su negocio. Sin embargo, esto no ha impedido a la sensual exchica reality alentar y gritar los goles del 'depredador'.

Free Image Hosting

¿Quién gana en esta candente previa del Perú vs Chile? Déjanos tu opinión en los comentarios.