Descarga ATV Play

Jueves 10 de Noviembre 2022

Alumnos se burlan de su propio profesor ¡Al no poder resolver un ejercicio que él mismo propuso!

El insólito momento del docente se viralizó rápidamente y generó controversia las redes sociales

En TikTok hay muchos videos de profesores en situaciones peculiares que suelen volverse virales, por ejemplo: el docente al que un grupo le pidió ser su padrino de graduación con una ‘ceremonia’ inspirada en la saga Star Wars o el alumno que se hizo pasar por educador para dar una ‘novatada’ a los escolares de nuevo ingreso.

Ahora el estudiante Rafael Ávila compartió en la red social de videos un momento muy curioso que vivió en el aula: su maestro no pudo resolver un ejercicio que él mismo puso.

En su cuenta (@_avilasalazar_), el joven compartió una grabación del momento en que el profesor está viendo una actividad que escribió en el pizarrón con mucho desconcierto.

La ingeniería en su máximo esplendor“, fue el titulo con el que Rafael compartió el clip, que al momento acumula más de 9.2 millones de visualizaciones.

El profe sin resolver el ejercicio que él mismo puso”, escribió el alumno cuando el docente sacó su calculadora para intentar resolver el problema.

@_avilasalazar_ La ingeniería en su máximo esplendor #parati #foryou #fypシ #humor ♬ sonido original – RAFAEL AVILA

Además, en la sección de comentarios, el tiktoker resaltó que esta situación lo sorprendió porque su profesor es muy bueno: “Y eso que este profesor es una pistola para el cálculo”.