Descarga ATV Play

Martes 05 de Abril 2022

Álvaro Paz de la Barra llega a marchar contra Castillo, pero sus propios vecinos lo botan: “¡Que se largue ese hombre!”

Ciudadanos de La Molina no soportaron la presencia del esposo de Sofía Franco, pues aseguran que sólo quiere aprovecharse del momento

¡Fuertes declaraciones! Durante la convocatoria de marcha que realizaron los vecinos en los diversos distritos de la ciudad, quedó evidenciado el incómodo momento que vivió el alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, quien no fue bien recibido por los ciudadanos que salieron a marchar.

Esto se dio a conocer durante un enlace televisivo que realizaba un programa de noticias, en el cual captó la llegada del magistrado al punto de concentración. Inmediatamente diversos vecinos se pronunciaron: “Estamos saliendo a protestar, no estamos a favor de ningún partido político de ningún alcalde, lo que pasa es que todos se meten”, dijeron inicialmente.

Asimismo, varios ciudadanos presentes se animaron a lanzar sus dardos contra el esposo de Sofía Franco: “¡Que se largue!”, “No queremos nada de ese hombre”, “Es un tipo que se quiere aprovechar del momento. Este es un movimiento autónomo, la gente ha salido espontáneamente, nadie puede aprovecharse de esta situación”, exclamaron.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO