Descarga ATV Play

Jueves 18 de Noviembre 2021

Álvaro Paz de la Barra va a SJL y le gritan “golpeador de mujeres”: “San Juan de Lurigancho no te quiere”

Alcalde de La Molina se fue a hacer campaña a un asentamiento humano, pero no fue bien recibido

El alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, llegó a San Juan de Lurigancho para continuar con su campaña política, sin embargo, no fue bien recibido por los vecinos de un asentamiento humano, quienes lo botaron de la zona y comenzaron a gritarle “agresor” y “golpeador de mujeres”.

“Agresor, agresor, de esta gente se rodea Paz de la Barra, de gente agresiva que le gusta golpear. Paz de la Barra, San Juan de Lurigancho no te quiere por agresivo, golpeador de mujer, golpeador de mujeres”, se escucha decir a una de las mujeres de la zona.

Pero eso no es todo. El aún esposo de Sofía Franco tuvo que retirarse con ayuda de su seguridad. “Agresivo, San Juan de Lurigancho no te quiere, San Juan de Lurigancho no quiere a Paz de la Barra por por agresivo, un hombre agresor que le gusta agredir a las mujeres”, siguieron gritándole.

Como se recuerda, meses atrás, el alcalde de La Molina protagonizó un escándalo de agresión con Sofía Franco, quien acabó detenida. En ese momento, Álvaro Paz de la Barra acusó a la conductora de televisión de ludópata, alcohólica y drogadicta.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO