Descarga ATV Play

Miércoles 11 de Agosto 2021

Ama de casa enfurece contra Pedro Castillo por alza de precios: “Él ya solucionó sus problemas y se olvidó del pueblo”

Doña Rosa se hizo viral en las redes sociales luego de asegurar que no le alcanza para comprar un balón de gas

¡Fuertes declaraciones! Una humilde madre de familia no pudo contenerse más e hizo pública su molestia y preocupación por el alza de precios en la canasta básica de alimentos. Por ello, decidió enviarle un contundente mensaje al actual presidente del Perú, Pedro Castillo.

En relación con el pollo al menos algo se ha mantenido, hemos podido comprar con lo poco que tenemos de ingreso. El problema es con el gas, lo que yo quisiera es hacerle un llamado al señor Pedro Castillo porque parece que él ya solucionó su problema porque ya tiene sus ingresos cubiertos, pero el pueblo es el que está sufriendo ahora. ¡Qué vamos a comer! ¡Qué vamos a cocinar!”, dijo inicialmente bastante indignada.

Y con relación a las verduras al menos se encuentra buscando y rebuscando, pero no es lo mismo precio de antes. ¡No! Por eso yo quiero que hable el presidente Castillo, que se manifieste así como antes hablaba en los mítines, ahora que salga a hablar”, agregó bastante indignada a través de las cámaras de un programa de televisión.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO