Descarga ATV Play

Martes 06 de Octubre 2020

Amante escapa por la ventana al ser descubierto por esposo ¡y es agarrado a escobazos por una abuelita!

Video se viralizó en redes sociales

Fue atrapado in fraganti. Un hombre semidesnudo tuvo que escapar por la ventana tras ser descubierto por el esposo de su amante. El hecho, ocurrido en Rusia, quedó registrado en video y las imágenes se viralizaron en redes sociales.

Con ayuda de una sábana y vistiendo apenas ropa interior, intentó huir del furioso, quien trata de golpearlo mientras escapa por la ventana. En el video además, se ve cómo la mujer intenta ayudarlo a bajar por la ventana, mientras lanza su ropa a la calle.

El esposo intenta alcanzarlo, pero es detenido por su pareja. Totalmente furioso, empuja a la mujer dentro de la casa y sale de escena. El amante logra bajar un piso y, al intentar ingresar por la ventaba, es agarrado a escobazos por una mujer de tercera edad.

Reacciones en redes sociales

El video, compartido en Reddit, termina con el amante aun intentando huir por la ventana por lo que no sabemos el final. Lo más probable es que el esposo haya bajado por las escaleras para darle el alcance. El video ha causado controversia en redes sociales, ya que algunos dudan de su veracidad, ya que las sábanas ya estaban amarradas para poder escapar.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO

Cerrar