Descarga ATV Play

Lunes 13 de Abril 2020

Amiga de Angie Jibaja relata entre lágrimas como le disparó su pareja de 75 años

La joven señaló que cuando la popular 'chica de los tatuajes' habló de otro hombre frente a su pareja, este se volvió loco

La modelo Angie Jibaja ya se encuentra fuera de peligro luego de haber sido atacada cobardemente con dos impactos de bala por su presunta pareja, Ricardo Marquez Michieli, el pasado viernes 10 de abril en el distrito de Santiago de Surco.

Angie Jibaja herida de bala

Sin embargo, a pesar de que la modelo se encuentra estable la policía continúa con las investigaciones sobre este terrible caso, es así que entrevistó a la testigo vital que estuvo a su lado en el preciso momento en el que le dispararon.

La joven identificada como Leydi Mejía relató entre lágrimas paso a paso lo sucedido ese día en el departamento que comparte Angie Jibaja con Ricardo Marquez Michieli, señalando que todo se desencadenó debido a que la modelo habló de otro hombre delante de su pareja.

Esto habría provocado que el anciano de 75 años se volviera loco y perdiera totalmente el control de si, sacando su arma de fuego y amenazando una y otra vez a Angie Jibaja. A pesar de que entre ambas le rogaron que no disparar, el adulto mayor le propinó dos impactos de bala a su pareja por celos.

Cerrar