Descarga ATV Play

Jueves 01 de Agosto 2019

Amigo de Jefferson Farfán lo expone y revela que planea casarse con Yahaira Plasencia

Un allegado del futbolista filtró detalles de la supuesta boda que estaría preparando con la salsera

Cuando el río suena es porque piedras trae, dice una frase muy conocida, que estaría por cumplirse con Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán, quienes hacen de todo por evitar tocar el tema de una posible reconciliación, sin embargo, las pruebas los delatan.

Primero aparecieron pruebas de que se habrían visto en Colombia, luego que usaron el mismo modelo de zapatillas y hasta que se vio al futbolista con la orquesta de la salsera. Ahora, la cereza del pastel la puso Mónica Cabrejos al revelar los planes que la pareja tienen para su futuro, según un amigo de Farfán.

"Están tan enamorados…"

En un programa de tv, la periodista no se guardó nada y reveló que, según esta fuente cercana a Jefferson, ambos están tan enamorados que, incluso, andan pensando en unir sus vidas en matrimonio antes de que termine el año.

“Yo tengo información de fuentes muy fidedignas. Ellos nunca han dejado de verse. Eso es lo que se comenta en el entorno cercano de Jefferson Farfán. Están tan enamorados en este último intento que tendríamos que ir alistando el vestido largo. Darían el gran paso, se casarían a fines de este 2019”, dijo Cabrejos.