Descarga ATV Play

Miércoles 20 de Junio 2018

¡Ampayan a excombatiente con actriz 12 años mayor que él!

El conocido ex chico reality fue fotografiado mientras besaba a la actriz

Ya no es un secreto. Una revista mexicana TV Notas sorprendió a los fans de Miguel Arce al publicar varias fotografías del excombatiente con la actriz mexicana Martha Julia, quienes se dan apasionados besos luego de una cena romántica.

Según TV Notas, la diferencia entre ambos sería de 12 años de edad. Mientras Martha Julia, recordada en nuestro país por su papel en la telenovela 'El premio mayor', tiene 45 años, Miguel Arce tiene 33.

Las imágenes fueron tomadas en un restaurante de Polanco en la ciudad de México a las 10:30 de la noche. La pareja salió del establecimiento a las 12:30 de la madrugada. Una amiga de la actriz reveló a TV Notas que su relación inició con una amistad, hasta que hace unas semanas se hicieron novios.

miguel_arce_12

Miguel Arce habla de Martha Julia

Como se recuerda, hace poco, Miguel Arce habló por primera vez sobre la famosa actriz mexicana. “Nosotros nos conocimos grabando la serie mexicana 'Como dice el dicho'. Ella es una de las protagónicas y yo el antagónico en la historia”, señaló en una entrevista.

Asimismo, el excombatiente se desvivió en halagos para su actual pareja. “Es maravillosa, hermosa por dentro y por fuera. Estoy muy contento de habérmela cruzado en la vida. Es una mujer completa e íntegra”, agregó.

VEA TAMBIÉN:

– ¿Qué le pasó a Miguel Arce? Fotografía publicada por el modelo preocupó a todos

– Miguel Arce triunfa en México

– Miguel Arce cuenta detalles del devastador terremoto en México

– Periodista de espectáculos confiesa que estaba muy enamorado de este excombatiente

– ¿Tan joven? Excombatiente se hace el botox por primera vez

Cerrar