Descarga ATV Play

Miércoles 04 de Agosto 2021

Amputan una pierna a un actor de la serie “La Casa de las Flores”

Medios mexicanos informaron que el actor permanece hospitalizado desde hace dos semanas

El actor Juan Pablo Medina, conocido por su personaje de Diego Olvera en la serie “La Casa de las Flores”, sufrió la amputación de su pierna derecha tras ser hospitalizado por una trombosis.

Medios mexicanos informaron que el estadounidense de origen mexicano, ingresado hace dos semanas al hospital Ángeles del Pedregal (Ciudad de México), perdió dicha extremidad por una trombosis venosa.

Trascendió que durante su estancia en el centro médico, su salud se agravó, al grado de permanecer en cuidados intensivos.

“Estaba grabando una serie y lo llevaron de emergencia al hospital con una infección en el estómago y una trombosis, la decisión era dolorosa: había que amputar la pierna para poder salvarlo y fue entonces como empezó uno de los capítulos más tristes de su vida“, dijo la periodista Ana María Alvarado.

Cabe recordar que Medina participó en las tres temporadas y la película de “La Casa de las Flores”, emitido en Netflix, al dar vida a Diego, asesor financiero de la familia y el amante secreto de Julián.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO