Descarga ATV Play

Lunes 25 de Abril 2022

Amy Gutiérrez enfurece tras la difusión de su video besando a otra mujer: “¡No soy lesbiana ni bisexual!”

¿Qué pasó? La joven salsera quien había confesado ser pansexual, grabó un extenso video para contar qué pasó en la discoteca de ambiente en la que se encontraba

Luego que el portal de espectáculos ‘Instarándula’ difundiera un video en el que se visualiza a Amy Gutiérrez besando a una jovencita, la cantante salió al frente para aclarar lo que realmente sucedió asegurando que todo el hecho es falso.

Me estoy viendo obligada a aclarar este tema porque la noticia es falsa. En primer lugar, esa chica es mi mejor amiga, somos amigas desde el primer grado de primaria ¿se dan cuenta? Es mi hermana, literal. Y en segundo lugar, sí, efectivamente le estoy dando un beso a Nicole, pero en la mejilla. O sea, no sé que quieren ver en verdad”, dijo inicialmente.

Asimismo, habló acerca de su orientación sexual para evitar especulaciones al respecto: “Yo respeto muchísimo la orientación de todos, pero lo voy a decir una sola vez. No soy ni lesbiana, ni bisexual, así que no estén subiendo cosas falsas ¿Ok?”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO